Google reconoció un informe anterior de la emisora Belga VRT Noticias sobre terceros subcontratistas ser capaz de acceder a las grabaciones de Google Hogar de los propietarios de dispositivos. Según el informe, los clips de audio que se revisaron incluyen suficiente información para determinar, según los informes de la dirección de la casa de varios de los actores involucrados.
Clips que se utilizan en el habla y el lenguaje de los expertos. Google dice que envía clips de terceros expertos en la lengua para asegurarse de que Google es la comprensión de la voz local y de los acentos. La compañía ha explicado este proceso en un blog post de hoy, diciendo: \”Hemos aprendido que uno de estos idiomas revisores ha violado nuestras políticas de seguridad de datos por la fuga de confidencial holandés datos de audio. Nuestra Seguridad y Privacidad de los equipos de Respuesta han sido activados en este asunto, estamos investigando y vamos a tomar acción. Estamos llevando a cabo una revisión completa de nuestras garantías en este espacio para evitar la mala conducta como esto suceda de nuevo.\”
Google va a analizar cómo protege la privacidad de los usuarios y cómo sólo un pequeño porcentaje de los clips de audio que vaya a terceros para su revisión. Con este incidente, sin embargo, Google se suma a la percepción de que smart altavoz dispositivos están \”escuchando\” a sus propietarios. Este ha sido un problema para Alexa, que ha recibido un montón de negativos de cobertura por su presunto espionaje de los propietarios.
Privacidad se refiere a un problema creciente. Una encuesta reciente de NPR, sugiere que los consumidores ahora están dudando si comprar altavoces por razones de privacidad.
en Comparación con similar 2017 de la encuesta, más consumidores están ahora más preocupados por la privacidad y la seguridad. Las razones principales para no ser dueño de un elegante altavoz fueron: la piratería, las preocupaciones acerca de smart speakers \”siempre escuchando\” y la preocupación acerca de que \”el gobierno de espionaje.\” Esta última cuestión (vigilancia del gobierno) se agrava es por las recientes revelaciones de que las autoridades de inmigración son la minería del DMV bases de datos con tecnología de reconocimiento facial sin los Estadounidenses de conocimiento.
Actual smart altavoz propietarios también expresó su privacidad temores de los no propietarios, de acuerdo a la NPR de la encuesta.
¿por Qué nos debe importar. aproximadamente En 2010, Facebook CEO, Mark Zuckerberg habló sobre las nuevas normas sociales en torno al intercambio de información en el que las personas que supuestamente estaban menos preocupados por la privacidad. Él no acababa de decir que \”la privacidad ha muerto\”, es que es a menudo la forma de sus declaraciones se caracterizan. Pero él hizo parecen sugerir que la privacidad de sus normas eran ahora muy diferentes. En los últimos años, Facebook ha hecho una enorme pivote hacia la privacidad, ya que los consumidores han demandado más control sobre su información y la de Facebook ha recibido críticas crecientes por la seguridad de los datos y la privacidad.
por Desgracia, Google, Amazon y Facebook no ha ido lo suficientemente lejos como para infundir confianza y realmente dar a los usuarios control sobre sus datos, a pesar de que indudablemente se disputa esta declaración. Detrás de las escenas, algunas de las grandes empresas de tecnología han estado tratando de debilitar a California el próximo CCPA reglas.
Smart altavoces y pantallas son una pieza importante de la nueva tecnología de consumo – y tienen el potencial de ser una plataforma eficaz para los vendedores. Pero este naciente canal está cada vez más en riesgo a menos que Google, Amazon, Facebook y, en menor grado, los de Apple se puede hacer más para impulsar la privacidad y la confianza de los consumidores.
This content was originally published here.